Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Reparacion- Servicio tecnico - Mantenimiento de Cinta de correr, bicicletas fijas, elepticos,aparato
Reparacion- Servicio tecnico - Mantenimiento de Cinta de correr, bicicletas fijas, elepticos,aparatos de gimnasia. Proveemos de bandas a medida para todas la marcas (Weslo,Cadence,Proform,Powerforce,
//18 de Mayo, 2009

Reparacion- Servicio tecnico - Mantenimiento de Cinta de correr, bicicletas fijas, elepticos,aparatos de gimnasia.1566188695/467*4270

por gymservice a las 17:18, en Reparacion- Servicio tecnico - Mantenimiento de Ci
cel 1566188695 / 567*4270
emanuel-b@hotmail.com



Reparacion- Servicio tecnico - Mantenimiento de Cinta de correr, bicicletas fijas, elepticos,aparatos de gimnasia.
Proveemos de bandas a medida para todas la marcas (Weslo,Cadence,Proform,Powerforce,Precos, Star Track, Kip, Masterfit, ETC. Nacionales e Importadas.
Reacondicionamos, Bases, rodillos, motores de CC, CA , Se realizan todo tipo de cambio de mecanicas para resisitir mas peso y horas de uso.
Reparacion de Tableros, cajas pReparacion- Servicio tecnico - Mantenimiento de Cinta de correr, bicicletas fijas, elepticos,aparatos de gimnasia.
Proveemos de bandas a medida para todas la marcas (Weslo,Cadence,Proform,Powerforce,Precos, Star Track, Kip, Masterfit, ETC. Nacionales e Importadas.
Reacondicionamos, Bases, rodillos, motores de CC, CA , Se realizan todo tipo de cambio de mecanicas para resisitir mas peso y horas de uso....
(cel 1566188695
emanuel-b@hotmail.com
Palabras claves , , , , , , , , , ,
123 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (123) ·  Enviar comentario
Tengo una cinta PROFORM 585 PERSPECTIVE y por lo que me dijeron se rompio la plaqueta (pieza nº38), por eso es que se frena cuando me subo. me gustaria saber donde puedo llegar a conseguir el repuesto. muchas gracias
publicado por ezequiel, el 16.06.2009 11:19
se ha roto mi cinta hogareña. arranca pero no tiene fuerza cuando me subo arriba.
Vivo en capital federal y quiero repararla.
¿a dónde me dirijo?
Espero su respuesta
Muchas gracias...+
publicado por ezequiel, el 16.06.2009 11:20
Hola queria saber si realizabas services de una cinta Pro-Form mod. 590. Y cual era el costo por el cambio de la banda. Agradezco tu respuesta. Desde ya muchas Gracias.
publicado por marina, el 16.06.2009 11:22
Hola Emanuel, te contacto porque tengo una cinta para correr weslo en mi casa, y el otro día estaban caminando sobre ella y de repente no se movió más la cinta. la compu sigue andando pero ya no corre la cinta. Hacés service a domicilio? Estoy por Gaona y Nazca.
Gracias
publicado por Denia, el 11.07.2009 22:29
Tengo una cinta Proform y estuvo durante 2 años detenida y cuando me subo se frena, vivo en Barracas y necesitaria saber si pueden venir a revisarle y presupuestarme lo que se le debe hacer como asi tambien enviarme el costo de la visita.-
Espero con urgencia Su respuesta por mail.
publicado por Rosana, el 11.08.2009 23:38
Tengo una cinta de correr hogareña y se esta por cortar la cinta, queria saber si se repara o se cambia directamente, y cuanto me puede salir. ¿ En que zona estas ? Soy de Lanus. Gracias
publicado por Silvia, el 17.11.2009 19:56
Hola Emanuel, tengo una cinta Proform 6.5Q. La tengo 3 meses y la uso 1 hora diaria. Ayer no se puso en marcha le cambie las pilas, comprobe la entrada electrica y esta todo perfecto pero cuando le doy para caminar no se mueve. El cuadro funciona perfectamente. Le llega electricidad hasta la placa electronica. ¿que le sucede? Puedes darme una solucion .Gracias
publicado por Francisco Sastre, el 22.11.2009 15:37
Buenos dias Emanuel, les cuento que soy de Lanus y mi cinta es una Marca TOYAMA el problema es que se le quebro a la mitad la tabla , no se si esto tiene solucion si se puede cambiar y cuanto saldria?
publicado por Aldana, el 07.12.2009 15:29
Hola tengo una cinta de correr pro form 6.75Q
en la cual salta el botoncito de corto circuito al enchufar el cable, que puede ser la cinta hace intento de arrancar pero salta, ustedes lo arreglan, gracias.
publicado por mario, el 06.05.2010 16:06
Tengo cinta Toyama de 3/4HP. Cuando la encendí se apagó la tecla y no funcionó más.
Por favor necesito presupuesto de reparación.
Vivo en Cuenca 4161, Espeleta, Quilmes.
Te. 15-3081-6913
PART. 4254-3794
publicado por OSCAR, el 30.07.2010 10:00
hola me compre una cinta weslo g30 usada quisiera saber si tengo que usar algun tipo de libricante para la cinta y cual seria el apropiado tengo que hacerle algun mantenimiento?espero tu respuesta gracias
publicado por iris villablanca, el 13.08.2010 18:46
Tengo una cinta pro-form modelo 720FP estuvo parada 2 años y ahora q la uso despues de un rato se para,tambien tiene rota una de la base de los tensores que van en la parte de hasta atras porque es de plastico tambien se inclina pero no funciona puedes hacerme un presupuesto o venirmela a revisar espero tu respuesta lo mas pronto posible me urge contactame si quieres al telefono 26334667 gracias
publicado por Gerardo, el 05.10.2010 23:46
Hola: Tengo una cinta mecánica que se traba la banda ya que no se con que lubricarla, y lo que le puse fue peor. Tiene arreglo y cuanto sale? Muchas gracias y espero respuesta
publicado por gabriela, el 16.10.2010 09:59
Me gustaria saber cuando me costaria cambiar el tapiz de una cinta de correr proform aproximadamente. Un saludo y gracias
publicado por Raquel, el 23.10.2010 06:03
Usuarios del blog. este señor Borgna estafo a un hombre respetable que le confio un trabajo , le deposito dinero en efectivo y todavia esta en la dulce espera escuchando siempre la misma cantinela de " mañana te devuelvo la plata". no se dejen estafar y JAMAS LE PAGUEN POR ADELANTADO.
publicado por ramiro perez, el 04.11.2010 23:41
Señor Borgna: apelo a su hombria de bien y devuelvale el dinero al señor fernandez que confio en usted. tengo varias cintas en mi gimnacio, pensaba contactarme con usted pero a Dios agradezco que me enterara de su reputacion.
publicado por ramiro perez, el 04.11.2010 23:45
GRACIAS POR EL DATO, AL SR FERNANDEZ LO CONOZCO Y ME EXPLICÓ LA SITUACIÓN. ES UNA LÁSTIMA QUE EXISTA GENTE DE ESA CALAÑA. CASI DEPOSITO POR ADELANTADO TAMBIEN.
publicado por juan, el 05.11.2010 20:34
Hola buenos dias soy de santiago del estero y mi madre tiene una cinta para caminar cuya cinta, valga la redundancia se le ha hecho un tajo de aproximadamente 10 cm. del borde derecho. Se puede pegar con algo, o debo cambiarla toda la cinta, si es asi, y salvando la distnacia y teniendo en cuenta su experiencia podrian brindarme la soluciaon. Muchas Gracias
publicado por Emilio Ricardo Simonetti, el 29.12.2010 11:16
Queria saber si tienen servicio tecnico de Proform y de NORDICTRACK en Madrid y donde gracias.
publicado por Javier, el 11.01.2011 19:47
TENGO UNA CINTA TENTABLE FITNES Y SE A PARADO DE GOLPE CREO QUE SE RECALENTADO LA PLACA, COMO Y DONDE LA PUEDO REPARAR
publicado por JOSE MANUEL, el 24.01.2011 11:05
Hola tengo una cinta de correr pro form 585
en la cual salta el protector de corto circuito al enchufar el cable, que puede ser la cinta hace intento de arrancar pero salta, ustedes lo arreglan, gracias.
publicado por carlos aguado, el 30.01.2011 10:14
Hola tengo una cinta de correr pro form 585
en la cual salta el protector de corto circuito al arrancar la cinta, he quitado la correa del motor y sigue igual. Sabrías de que avería se trata?, soy de Coín (Málaga).
publicado por carlos aguado, el 30.01.2011 10:16
HOLA TENGO UNA MAQUINA DE CORRER CON 2 CINTAS UNA SE ROMPIO QUERIA SABER CUANTO ME SALDRIA EL ARREGLO GRACIAS
publicado por mathias, el 31.01.2011 10:48
Hola, me gustaria saber en que zonas trabajan y presupuesto para cambiar el tablero que se ha roto. Se trata de una maquina weslo
publicado por Rafa, el 11.02.2011 06:47
Hola, tengo una cinta de correr que me pasaron que andaba hasta hace poco, no se que tiene, pero queria saber si se puede reparar y como hago para que la vean. Muchas Gracias
publicado por Mercedes Gimenez, el 22.02.2011 20:18
hola emanuel tengo una cinta que arreglar no se si la banda o qel rodillo se me va la banda para un costado el rodillo esta torcido no se como comunicarme el tel es de buenos aires yo soy de la plata donde la puedo llevar es pro form spacenaver grande mandame un tel urgente la necesito cariños andrea
publicado por andrea alvarez, el 28.02.2011 14:49
hola, tengo una cinta de correr búfalo y después de correr durante cincuenta minutos, ha comenzado a salir humo y ha dado una pequeña explosión. Al día siguiente la he utilizado durante veinte minutos y transcurrido ese tiempo ha empezado a salir humo de nuevo y se han saltado los plomos de la casa. Vivo en la zona sur de madrid. Agradecería un presupuesto.
publicado por adan, el 07.03.2011 17:07
Tengo una cinta weslo de uso casero, y el otro dia dejo de funcionar, como me puedo contactar con uds para repararla?
Gracias!
Guillermo!
publicado por Guillermo, el 14.03.2011 12:17
Tengo una cinta Pro Form 3.6 pero se me mojó el panel y la pantalla no se ve bien. Hay alguna manera de poder arreglarlo? Vivo en Tarragona.
publicado por Abel, el 28.03.2011 14:55
Tengo una cinta Pro Form 3.6 y me parece que tengo que comprar otro motor.
¿cual seria el precio?
publicado por JAVIER, el 01.04.2011 19:36
Hola, tengo una cinta de correr proform 390, que me regalaron. Le faltaba una de las placas, asi que la compre y la coloque, la maquina ha funcionado bien hasta que dejo de hacerlo, la pongo en marcha y hace intencion de moverse, pero se para casi al instante. Me dijeron por telefono que podria ser el motor, asi que he comprado uno y sigue igual. queria saber si puedo llevarte la maquina para que la hecheis un vistazo.
publicado por David Martin, el 20.06.2011 16:20
hola tengo una cinta de andar proform 520 y resulta que a los 30 minutos de estar andando se apaga y tengo que darle al interruptor que esta a lado de la toma de corriente y vuelve a funcionar digame si tengo que cambiarle el interruptor y como puedo conseguirlo vivo en vigo ,,pontevedra-- gracias49n55e
publicado por joaquin rodriguez, el 12.07.2011 13:54
hola amigo:
me compre una cinta de correr proform y se me ha ido el motor.
donde puedo comprarlo o repararlo?
y cuanto costaria,creo que esta la bobina mal.
gracias y un saludo
publicado por fernando, el 23.07.2011 16:15
tengo una cinta computalizada hace pocos meses me la compré, marca proteus mtm 4600, y de repente dejó de andar la cinta. Quisiera saber cuanto sería el costo aproximado.
Espero tu respuesta
Gracias
publicado por Rosa, el 10.08.2011 20:11
Hoola.. Tengo una cinta Proform y la cinta funciona con el motor directo lo que queria saber es cuanto me saldria colocar un variador de velocidad ?
publicado por Julio, el 13.08.2011 22:28
hola tengo una maquina de correr de marca olmo 34 y necesito un cerviz técnico pero quisiera saber de que parte sos por que busco de la plata por que soy de la plata
publicado por maria, el 16.08.2011 11:37
Tengo una cinta de correr la empezas a usar y a los 10 o 15 minutos y aveces menos de golpe se detiene. Necesitaria saber que problema puede tener, y en tal caso si podriamos repararla.
MUCHAS GRACIAS
publicado por dario, el 08.09.2011 09:42
HOLA, TENGO UNA CINTA PROFORM 3.8,EN LOS 4 MIN. APROX. FUNCIONA BIEN PERO LUEGO SE PONE A 10 DE VELOCIDAD Y SE BLOQUEA. QUISIERA SABER SI PODEIS REPARARLA YO SOY DE CACERES
publicado por MARIA JOSE, el 13.09.2011 16:48
hola tengo una cinta profon 400c estava an dando y pego un chispaso en la placa del circuito se despego un carboncillo y dejo de andar me gustaria me dijeran donde puedo encontrar servicio tecnico o piesas de recambios en sevilla gracias
publicado por francisco, el 17.10.2011 09:05
tengo un cinta de correr de Exrcycle, S.A. Mod.G647/648. Despues de dos meses parada, no enciende. El fusible está bien y el interruptor tambien está bien.
¿qué hago?
tienen servicio técnico en La Coruña
Saludos
Camilo Vázquez
publicado por camilo Vazquez, el 19.10.2011 13:11
HOLA, TENGO UNA CINTA PROFORMO MODELO 385EX, NO FUNCIONA EL MOTOR Y TIENE USO ASI QUE HABRIA QUE HACERLE UN SERVICE GENERAL VIVO EN BOEDO , QUISERA SABER SI LA PUEDEN VENIR A VER, ESPERO RESPUESTA, GRACIAS
publicado por ROSANA, el 07.11.2011 11:54
Hola, poseo una cinta Pro-Form 760, el film plástico del tablero se ha perforado y debido al roce de la banda plástica se produce un ruido desagradable;quisiera saber dónde podría conseguir el material para su reparación.
Felicidades por el foro y de antemano muchas gracias.
publicado por Sergio, el 14.11.2011 17:34
HOLA TENGO UNA CINTA PROFORM 590 TL HACE 2 AÑOS Q NO SE USA TENGO ENTENDIDO Q HAY Q CAMBIAR LA BANDA.ME LO PODRIAS PRESUPUESTAR,ESTOY EN LOMAS DE ZAMORA
GRACIAS SALUDOS CORDIALES
publicado por RICARDO, el 17.11.2011 22:11
Hola tengo una cinta proform 585 perspective y se ha partido la tabla, donde puedo ir a repararla o que me provean de una nueva.
publicado por EDUARDO, el 25.11.2011 07:05
HOLA OTRA VEZ, MI CINTA ES LA PROFORM 585 PERSPECTIVE CON EL TABLERO RAJADO, SE ME OLVIDO PONER QUE SOY DE TOLEDO. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
publicado por EDUARDO, el 25.11.2011 07:09
OJO CON LOS QUE DEJAN ENTRAR EN SUS CASAS ME ROBARON EN LA CARA PROXIMA SEMANA SUBO FILMACION !!!!!!
publicado por CLAUDIA, el 01.12.2011 14:27
hola quisiera saber si tenes el moter de una cinta de caminar olmo 34 nesecito urgente porfavor contesta a detalles del motor en lo posiblemas resisitente que el original como comentas en la pagina mi correo datos de tranferecia ...un abrazo pablo
publicado por pablo bruno, el 05.12.2011 08:21
TODOS LOS QUE SE COMUNIQUE CON ESTA JENTE TENGA MUCHO CUIDADO SON CHORROS DE GUANTE BLANCO FUERON A VER UNA CINTA A MI DOMICILIO Y ME ROBARON LA PLAQUETA ORIGINAL Y DEJARON ALGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON MI MAQUINA Y LO NEGABAN LA PROXIMA SEMANA VOY A SUBIR EN ESTA PAGINA LA FILMACION DONDE ESTA GENTE SE LLEVA DESCARADAMENTE MI PLAQUETA Y POR SUPUESTO QUE MI MOTOR NO ESTA QUEMADO FUNCIONA PERFECTA Y LA PLAQUETA ME SALIO U$ 250.00 LA PROXIMA SUBO FILMACION.
publicado por claudia, el 01.12.2011 14:23
publicado por Claudia, el 08.12.2011 02:39
Hola soy de Cáceres y tengo una cinta proform, alguien sabe quien la puede reparar? Creo que es un problema de motor
publicado por César, el 12.01.2012 07:49
hola disculpa mi caminadora tiene problemas al correr, creo que es por la cinta sobre la que corres queria saber si tiene alguna reparación y cuanto cobran por el soporte tecnico!! gracias
publicado por alan, el 17.02.2012 02:09
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Emanuel Borgna

cintas de correr mantenimiento y service

Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
General (2)
GYM CINTAS DE CORRER SERVICE TODO (2)
GYM CINTAS DE CORRER SERVICE TODO (1)
Reparacion- Servicio tecnico - Mantenimiento de Ci (3)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
cintasdecorrergym
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad